NOSOTROS

Con más de 25 años siendo pioneros en el desarrollo de nuevas tecnologías y productos, nos enorgullece contar con un equipo apasionado y talentoso que diseña y crea soluciones para brindar confortables momentos de privacidad en cada proyecto de Grupo Modumex

Fabricar mamparas sanitarias con diseño, calidad y tecnología innovadora; con el compromiso de brindar un excelente servicio a nuestros clientes y contribuir a mejorar el medio ambiente, gracias al uso de materiales sustentables en nuestros productos e incorporando energías renovables a nuestros procesos.

Ser el fabricante líder de mamparas sanitarias en América, así como garantizar la supervivencia de la organización, mediante la mejora continua de nuestros procesos; innovación, el uso de nuevas tecnologías y la administración de los recursos; basado en un compromiso ético hacia nuestros clientes y proveedores, y el cuidado de la salud física y mental de nuestros colaboradores.

Garantizamos la eficacia en cada uno de los procesos de fabricación de nuestros productos, cuidando de esta manera nuestra calidad.

Dedicación
Honestidad
Cooperación
Cultura de Servicio
Alto Desempeño

¿Cómo lo hacemos?

Abrimos nuestras puertas en 1995 con el objetivo de brindar soluciones de calidad. Hemos crecido de la mano de nuestros distribuidores y clientes, con el constante compromiso de otorgar productos y servicios líderes en el mercado.

Nuestro compromiso

Cobertura Internacional

Garantizamos la calidad de tus productos

25 años de Garantía contra delaminación y fracturas

Nuestra planta usa el 100% de su energía de paneles solares

Empresa 100% mexicana

Cotiza tu proyecto